A muchos les sorprendió que Windows 7 Starter, entre otras restricciones, no permitiera cambiar el fondo de escritorio tal y como se ha podido hacer desde siempre en Windows.
Sin embargo, esta restricción es evitable gracias a programas como Starter Background Changer, que nos dan acceso a la ventana de cambio de apariencia de Windows.
Tras instalar el programa, podremos acceder a esta ventana haciendo clic derecho en un espacio libre del escritorio y seleccionando la opción Personalizar del menú contextual.
Desde la ventana de personalización tendremos acceso al cambio de fondo de pantalla, la selección de colores de ventana, el selector de temas de sonido y la ventana de cambio de salvapantallas.
Todas estas ventanas pertenecen a la versión completa de Windows 7 o están hechas de manera que imiten perfectamente su aspecto y funcionamiento.
De esta manera, Starter Background Changer se convierte en una herramienta bastante útil para los usuarios de Windows 7 Starter Edition.
Comentarios
Hola tengo que pedir un favor muy grande. Resulta que instale el starter background changer pero resulta que ahora tengo windows ultimate y no puedo cambiar el fonde pantalla y cuando trato de quitar ...Ver más